jueves, 25 de agosto de 2011

@_@ NUESTRO ECOSITEMA @_@

LA RELACION ENTRE FACTORES BIOTICOS Y ABIOTICOS..

la relacion que yo pienso que tienen es que los dos forman parte del ecosistema y son muy importantes y las diferencias son muchas pero yo creo que la mas importante la principal es que los factores bioticos son los que no tienen vida y los abioticos los que no tienen vida..



ECOSISTEMA DE MI CUADRA


El ecosistema de mi cuadra pues yo pienso que mi cuadra esta contaminada por desechos organicos muy poco pero las hay, mis vecinos pues como yo he visto son muy asiados en sus casas pero la calle nada que ver yo habia pensado en unas propuestas para que la gente entienda que le estamos haciendo daño ala cuadra y a el medio ambiente.En mi cuadra hay muchos animales sobre todo perros y gatos es muy amplia y grande,bueno al final de la cuadra hay una parte de un potrero es muy bonito por el estiercol y la popo de las vacas es un fuerte fertilisante que ayuda una mejor tirra y pueda tener un buen estado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario